Bersoahoy.co PLATAFORMA VIRTUAL DE COLOMBIA PARA EL MUNDO



Googlle Noticias

Yahoo titulares

Yahoo titulares
Tutulares Yahoo
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
My Great Web page
Subscribe in a reader
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Noticias en tiempo real

TITULARES Y ENTRADAS DE LO MÁS RECIENTE:

Twitter naturaleza

domingo, 27 de enero de 2008


Llega la Televisión Digital Terrestre. Se eliminará el cableado para llevar la señal.
La Televisión actual analógica pasará a la historia como en su día lo hizo la televisión en blanco y negro. La Televisión Digital proporcionará mayor calidad de imagen y nuevos servicios y aplicaciones.
La Televisión de un tiempo a esta parte viene siendo el centro de atención de los usuarios. La mayoría de las empresas de difusión se han equipado con cabeceras digitales y ya están emitiendo señal digital.
VER CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Secuestradores venezolanos huyen en una ambulancia con algunos rehenes . martes 29 de enero, 01:18 PM
Caracas, 29 ene (EFE).- Los cuatro secuestradores que mantenían a más de 30 personas como rehenes en un banco del centro de Venezuela huyeron hoy con cinco de ellos en una ambulancia que les facilitaron las autoridades tras llegar a un acuerdo.


Desde Francia aconsejan al presidente Uribe prudencia con las FARC. París.- Francia llamó a Colombia a abstenerse de cualquier acción que pueda poner "en peligro" la vida de los rehenes, entre ellos la franco-colombiana Ingrid Betancourt, tras la decisión del presidente Álvaro Uribe de cercar las zonas donde la guerrilla de las FARC tiene a sus cautivos. VER INTERNACIONALES





Satélite espía de EE.UU caería a tierra. Un satélite espía de Estados Unidos está fuera de control y podría caer a la Tierra entre febrero y marzo, dijeron fuentes gubernamentales.
El funcionario del gobierno, que habló bajo condición de anonimato, indicó que el satélite perdió poder y propulsión y puede contener materiales nocivos
. VER INFORMACIÓN GENERAL







Ex-lider de las Farc, Simón Trinidad condenado a 60 años de cárcel en EE.UU. Por Adriana Garcia
WASHINGTON (Reuters) - El ex líder guerrillero colombiano "Simón Trinidad" fue condenado el lunes a 60 años de prisión por conspirar para secuestrar a tres estadounidenses, según un dictamen de un tribunal del país norteamericano que los abogados del acusado planean apelar.
AMPLIACIÓN INTERNACIONALES...







Sostiene Chávez que Colombia quiere 'obstaculizar' Unasur. Afirma el mandatario venezolano que, siguiendo instrucciones de EU, Colombia se ha convertido en un obstáculo para la consolidación y desarrollo de la Unión de Naciones Suramericanas. VER SECCIÓN COLOMBOBENEZOLANA...

No hay comentarios:

Magazín: Mundo deportivo 1

Licencia Creative Commons
bersoa.co por Bernardo Socha Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Llegue a los llanos colombianos

Promo

Bersoatv

SitiosEspaña.com