Bersoahoy.co PLATAFORMA VIRTUAL DE COLOMBIA PARA EL MUNDO



Googlle Noticias

Yahoo titulares

Yahoo titulares
Tutulares Yahoo
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
My Great Web page
Subscribe in a reader
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Noticias en tiempo real

TITULARES Y ENTRADAS DE LO MÁS RECIENTE:

Twitter naturaleza

domingo, 20 de junio de 2010

Presunto espionaje contra presidente de Ecuador, levanta nueva inconformidad. 
(AFP) –
QUITO — El fiscal de Ecuador, Washigton Pesántez, anunció el lunes que ordenó la indagación sobre un supuesto espionaje telefónico contra el presidente Rafael Correa y otros funcionarios por parte del servicio secreto de Colombia en 2008.

"He dispuesto que el Departamento de Cooperación Internacional y el de Indagaciones Previas actúen de oficio en este grave suceso", dijo Pesántez en declaraciones divulgadas por la agencia pública Andes.

También dispuso que un fiscal "viaje a Colombia para que investigue e informe sobre estos hechos, que atentan contra la soberanía y la seguridad interna" del país. LEER MÁS


1ª Exposición de ideas y negocios en Bucaramanga. La Unidad de emprendimiento del Centro de Servicios Empresariales y turísticos del SENA regional Santander, sede Bucaramanga, realizó la I Muestra de Ideas de Negocios con un grupo de aprendices de la institución. - El gerente encargado del Sena, Leonardo Hernández Silva,  dijo a bersoa.com que fueron 46 proyectos de muestra que se presentaron en el Coliseo del SENA Bucaramanga.LEER MÁS...


El Nuevo Presidente de Colombia.- El representante del gobierno Uribe; Juan Manuel Santos. - Fuente: Elespectador

Como se esperaba, el candidato oficialista de la U, el ex ministro Juan Manuel Santos obtuvo un amplio triunfo electoral, sobre el ex alcalde de Bogotá, que lo llevará al solio de Bolívar durante los próximos cuatro años.

Santos anunció que se propone persistir en la lucha contra las subversivas Farc, recomponer las relaciones diplomáticas con Venezuela. Ofrece una campaña frontal contra el desempleo que afecta a cerca del 12% de los colombianos en edad de trabajar, reducir la pobreza y mejorar la cobertura de salud, el acceso a la educación y no incrementar la carga tributaria.

No hay comentarios:

Magazín: Mundo deportivo 1

Licencia Creative Commons
bersoa.co por Bernardo Socha Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Llegue a los llanos colombianos

Promo

Bersoatv

SitiosEspaña.com