Bersoahoy.co PLATAFORMA VIRTUAL DE COLOMBIA PARA EL MUNDO



Googlle Noticias

Yahoo titulares

Yahoo titulares
Tutulares Yahoo
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
My Great Web page
Subscribe in a reader
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Noticias en tiempo real

TITULARES Y ENTRADAS DE LO MÁS RECIENTE:

Twitter naturaleza

jueves, 7 de marzo de 2013

Honras fúnebres del presidente Hugo Chavez

Redacción / La Silla RotaJueves 07 Marzo 2013
En la Academia Militar se ofició una misa y después de los actos protocolarios, las puertas de la capilla ardiente fueron abiertas al pueblo
Foto: Efe
Luego de que el féretro del presidente Hugo Chávez llegó al Salón Libertador de la Academia Militar,  comenzaron las exequias del líder revolucionario y su féretro fue abierto. Con una ceremonia religiosa inició la velación de Chávez,  quien permanecerá por tres días en la Capilla ardiente, antes de que se le dé el último adiós.
Al finalizar la misa, en una pantalla gigante se proyectó un video del Presidente, quien fue entrevistado por el periodista José Vicente Rangel y en el que destacó la importancia que tenía para él la Academia Militar.
“No me gustaría morir, me gustaría vivir, vivir, vivir viviendo”, declaró en esa ocasión Chávez, quien falleció este martes a los 58 años de edad.
Después se rindieron los honores correspondientes a los restos del jefe del Estado y se dispararon 21 cañonazos.
La primera guardia de honor, de tres minutos, la hicieron el presidente interino Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, quien no pudo contener las lágrimas.  Además participaron los mandatarios de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Bolivia, Evo Morales y de Uruguay, José Mujica.
Le siguieron los representantes de los Poderes Públicos; Luisa Ortega Díaz, del Poder Ciudadano; Luisa Estela Morales del Poder Judicial y Tibisay Lucena, del Poder Electoral.
Otra de las guardias de honor fue la realizada por los cuatro hijos del líder de la Revolución Bolivariana, Rosines, Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael Chávez. Le siguieron Elena Frías, madre de Hugo Chávez,  así como sus hermanos Adán y Aníbal José.
Al concluir los actos protocolarios, se abrieron las puertas de la capilla ardiente para que los venezolanos se puedan despedir de su líder bolivariano.  Cada hora se hará un cañonazo hasta el momento de la inhumación, pero aún se desconoce dónde será sepultado Hugo Chávez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hі there! Do уou knoω if they makе anу plugins to protect against hackers?
Ι'm kinda paranoid about losing everything I've
worked hard οn. Anу tips?

My weblog; http://bathsaltsite.com

Magazín: Mundo deportivo 1

Licencia Creative Commons
bersoa.co por Bernardo Socha Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Llegue a los llanos colombianos

Promo

Bersoatv

SitiosEspaña.com